Lorena Castell en el tardeo

Tardeo en el puerto de Valencia con Duna Terraza & Spirits

¿Conoces el tardeo de Duna Terraza & Spirits? Seguro que sí, porque está siendo la sensación del verano en Valencia. Como ya sabes, se trata de  on TARDEO-SUNSET-COCKTAILS-MÚSICA- a La Vora del mar. De jueves a Domingo, de 17h-2h disfruta del mejor tardeo en el puerto de Valencia. Un espacio dentro del restaurante Duna Puerto en el que puedes disfrutar de la mejor música y los mejores cocktails junto al mar. Se trata de una localización inmejorable para los que buscan novedades y alternativas en Valencia. Contamos con los mejores DJ’s de Pop, House & Hits, y música en directo a la voreta del mar.

No olvides que el acceso es gratuito y que además, tienes unas inmejorables vistas al mar. ¡No se puede pedir más!
Puedes llegar a nuestra Duna Terraza & Spirits con las líneas de autobús 4, 30 y 95 de la EMT. También llega el autobús nocturno N4. Debarás bajar en la parada Manuel Soto Enginyer- Pont de les Drassanes. Disfrutarás del tardeo en el puerto de Valencia con buena música, cócteles preparados en el momento y un elaborado servicio de gintonería.

¡Pásate por el MUELLE SUR MOD. F1. de La Marina de valencia, que ya empieza el calor y terraceo!

Puedes ponerte al día de todo lo que ocurre en Duna Terraza & Spirits a través de Facebook y de Instagram en facebook

DIUMENGE’s en Duna Terraza & Spirits

Hay un día muy especial para el tardeo de Duna Terraza & Spirits en Duna Puerto. Y es que ¡¡Presentamos el nuevo concepto DIUMENGE’s!! ¿Quién dijo que los domingos son un bajón? Si te gusta estirar el finde, tienes que venir a los DIUMENGE’s
Cada domingo, un planazo divertido a la vora del mar. Se inauguró el primer Diumenge de la temporada con Lorena Castell y su bingo para señoras. La forma más divertida de acabar la semana de tardeo en el puerto de Valencia.

 

 

RECUERDA, ¡¡¡de jueves a domingo, no dejarán de ocurrir cosas increíbles!!! en Duna Terraza & Spirits.

 

 

 

 



¿Hablamos?