QUIENES SOMOS

Conoce la historia de Duna Puerto, restaurante en la Marina de Valencia y de su gerente Mercedes Brandez: 

 
Inicié mi carrera profesional en Banca y en el 2007 cambie mi trayectoria profesional al sector de la gastronomía siendo responsable durante varios años de la gestion integral de eventos en el conocido Restaurante “Arroceria Duna” en la playa de El Saler en Valencia. Actualmente gestiono y dirijo el Restaurante & Lounge “Duna Puerto” en La Marina del Puerto de Valencia.
 
Me considero una persona apasionada en su trabajo de organización de eventos y de gastronomía de alta calidad, avalada por mi tradición familiar y una experiencia en el sector de mas de 15 años. Y gracias a esta experiencia y dedicación y por supuesto a mi equipo de trabajo compuesto por grandes profesionales del sector, disponemos de una gran capacidad para organizar eventos privados y corporativos de altísima calidad, en el que personalizamos la experiencia gastronómica y la celebración convirtiéndolas en hitos únicos, memorables y de referencia.
 
En mi nuevo espacio en el Restaurante Duna Puerto situado al lado de las aguas del mar en La Marina del Puerto de Valencia, nos consideramos mucho más que un restaurante de referencia ya que podrás disfrutar con nosotros de un almuerzo o cena, familiar o profesional cualquier día de la semana, en la cual combinar una oferta gastronómica única basada en la cocina Mediterránea, un servicio profesional, amable y cálido, todo ello en un marco de increíble belleza y luminosidad con el mar y su entorno de trasfondo.
 
Además de ello, ofrecemos todos los servicios y suministros necesarios para realizar tus eventos, como presentaciones, almuerzos y cenas de empresa; celebraciones como bautizos, comuniones y bodas, pudiendo realizarlos llave en mano al disponer de todos los recursos necesarios propios integrados en nuestra estructura, sin necesidad de recurrir a subcontratas con terceros.
 
Es por ello que ofrecemos un valor añadido de calidad y contenido superior, diferenciándonos claramente de empresas de Catering forzadas a subcontratar los servicios de decoración, música, Wedding Planner, etc. Y por otro lado, diferenciándonos  también de Weddings Planers que limitan su alcance a aspectos organizativos, teniendo que subcontratar la totalidad de estos servicios al no estar verticalmente integrados.
 
En definitiva no somos solo un Restaurante de referencia sino también una Empresa de Servicios que puede realizar tu evento de inicio a fin con la ventaja de contar con todo lo que es necesario para que sea una experiencia única en un mismo ámbito, teniendo por objetivo único la máxima satisfacción del cliente.
 
¡Conócenos!

Mercedes Brandez

 

(General Manager, Duna Puerto)

¿Hablamos?