Piscina Natural en La Marina de Valencia junto a Duna Puerto

Una piscina natural cerca de Duna Puerto, en la Marina de Valencia.

Este verano podrás disfrutar con quien tu más quieras de un baño y después de darte ese chapuzón tan refrescante te ofrecemos en nuestro restaurante y terraza una agradable comida ó cena, un aperitivo, pasar una tarde viendo el atardecer…. ¡El plan ideal para un verano inolvidable!

La Marina de Valencia ha creado una zona de baño situada en la dársena interior, enfrente de La Base.

¿Cómo es la Piscina Natural en la Marina de Valencia?

La entrada a la piscina es gratuita. Se trata de una piscina natural de agua
salada.

Su horario es 11:30h a 19:30h, desde el 12 de junio  hasta el 12 de septiembre de 2019.  

Su aforo es de 58 personas. La zona de baño está formada por una piscina principal de 24m por 33m de superficie y  8 m de profundidad, con un aforo de 403 personas y un carril de nado para entrenamiento deportivo.

El espacio dispone de los siguiente servicios: aseos, vestuarios, duchas, flotadores salvavidas, servicio de salvamento y socorrismo y un puesto de primeros auxilios.

La calidad del agua de la piscina es adecuada. El agua de la dársena valenciana, donde sobreviven especies marinas en extinción, es la que posibilita que sea usada como vivero de la Fundació Oceanogràfic.

La Marina de Valencia es el único puerto deportivo de la provincia con Bandera Azul, certificación europea de calidad medioambiental.

El espacio dispone también de un solárium de 456 m2, creado con pantalanes flotantes vestidos con césped artificial.

Un espacio al aire libre donde descansar, tomar el sol y desde donde acceder a la piscina a través de rampas y escaleras.

Si deseas disfrutar de un excelente día en La Marina De Valencia te invitamos a visitarnos en Duna Puerto una vez te des ese chapuzón que tanto apetece en verano.

 

Texto:

Artículo de Valencia City

 



¿Hablamos?