Música en directo en Duna Puerto Valencia

Música en directo junto al mar en Valencia

¿Quieres disfrutar de una inolvidable cena con música en directo junto al mar en Valencia?

Cuando la rutina agobia y el estrés invade tu vida, es necesario que le des pausa a todo esto y te distraigas. Es por por tu salud y bienestar físico y psicológico. Tal vez no sepas cómo hacerlo o qué puedes hacer para desestresarte y dejar atrás la rutina.

¿Qué te parece disfrutar de una cena con música en directo en Valencia? Seguramente no se te había ocurrido una idea como esta o no sabes qué sitio es el adecuado para conseguir un entretenimiento tan interesante como este.

Pero no te preocupes, desde aquí te recomendaremos el mejor restaurante con música en directo de toda Valencia. Este lugar se llama Duna Puerto, que se encuentra en la Marina de Valencia, y cuenta con una vista maravillosa.

La mejor vista del mar

En Duna Puerto puedes disfrutar de una cena con música en directo, en donde podrás degustar la mejor comida de la ciudad. Todo esto mientras puedes observas la hermosa vista que te ofrece este fantástico lugar.

La vista de este restaurante es única, debido a que puedes ver a través de sus cristales todo el puerto y el mar al horizonte. Lo ideal es llegar al anochecer para que puedas disfrutar de cómo se retira el sol para dar paso a la noche.

Podrás elegir cualquier sitio del restaurante para apreciar en todo su esplendor el puerto, con las distintas embarcaciones que llegan y salen. Pero lo mejor es ver los movimientos serenos del mar mientras sobrevuelan las aves en el día y durante la noche ver reflejado en el mar la luna y las estrellas.

Lo más espectacular es ver los fuegos artificiales cuando hay una gran celebración como las fallas de Valencia o la llegada del año nuevo. Sin dudas esos momentos son mágicos de ver, mientras tienes la mejor cena con música en directo en Valencia.

Música en vivo

Debes saber que la música emitida a través de un reproductor, nunca sonará tan bien como la música en vivo. Es por ello que te invitamos a que disfrutes de la música en directo en Duna Puerto.

Con la música en vivo puedes sentir más de cerca los sentimientos y melodías que transmite el cantante que estás presenciando. Además, te sentirás totalmente cautivado por los distintos instrumentos, especialmente si uno de ellos es una guitarra española.

Para tener una velada perfecta, debes venir a Duna Puerto, el mejor restaurante con música en directo de Valencia. Donde escucharás la mejor música en vivo interpretada por los mejores profesionales.

Las entradas y la cena

Ya tienes la mejor vista de la ciudad con la música más amenizadora y para hacer tu cena con música en directo inolvidable. Duna Puerto te ofrece el mejor repertorio de gastronomía y entradas que puedes comer. Este restaurante con música en directo se especializa en lo mejor de la gastronomía valenciana.

Para empezar, como entrantes sus especialidades son la gamba rayada de Denia a la sal, el calamar clásico romana, el calamar estrella y el suculento tomate valenciano con bonito, mojama, anchoa y mozzarella. Pero si eres de gustos más exigentes, no te puedes perder las croquetas de bogavante y el foie con manzana caramelizada.

De plato principal de la cena te ofrece una gran variedad de paellas y arroces, así como fideuás. También encontrarás en la carta una gran variedad de pescados y mariscos, así como las mejores carnes de tierra firme.

Esto y mucho más te lo ofrece el Duna Puerto, el lugar ideal para disfrutar de una inolvidable cena con música en directo en Valencia y con vistas al mar. Para que puedas salir de la rutina y relajarte por completo.

 



Reserva Mesa