Terraza con vistas al puerto

Duna Puerto. Disfrutar de la gastronomía junto al mar

A escasos 10 minutos del centro de la ciudad de Valencia, se encuentra la Marina Real Juan Carlos I. Se considera la más moderna de la ciudad e ideal para pasar un día diferente disfrutando de la brisa marina y una vista espectacular. Ideal para disfrutar de la gastronomía junto al mar.

En la marina se pueden encontrar gran variedad de bares y restaurantes donde  degustar los más exquisitos platos en un ambiente fresco que invita a la relajación.

Comer junto al mar

Comer junto al mar es una experiencia encantadora, el contemplar la majestuosidad del mar, su particular sonido, sentir su aroma y el viento en la cara transforman lo que pudiera ser una simple comida en un momento encantador.

Disfrutar de momentos como ese, de sano esparcimiento es necesario sobre todo en el mundo tan agitado en el que vivimos hoy en día.

Duna Puerto es un restaurante en el puerto de Valencia, donde sin duda alguna vivirás de esta reconfortante experiencia.

El local cuenta con una vista excepcional a la marina. La terraza es magnífica con una ubicación privilegiada.

La cocina de Duna Puerto

Este restaurante tiene como filosofía mantener la cocina tradicional mediterránea en cada uno de sus exquisitos platos, elaborados con ingredientes de la más alta calidad.

La especialidad de Duna Puerto es el arroz. Ofrecen en su carta gran variedad de preparaciones a base de arroz que resultan del agrado de todos sus visitantes.

No podía faltar la tradicional paella valenciana preparada con un estilo único que la hace ser una de las favoritas de toda la zona.

En Duna Puerto, hasta el paladar más exigente será complacido. Hay platos para todos los gustos, desde los amantes de los mariscos hasta los que prefieren sabores más suaves y delicados, encontrarán excelentes opciones como el arroz del senyoret o el meloso de rojos.

Las entradas no se quedan atrás en cuanto a variedad y sabor. Tomate valenciano con bonito, anchoa, mojama y mozzarella, gamba rayada de Denia a la sal, son sólo unos ejemplos de las delicias con las que podrás comenzar la velada.

En este restaurante en el puerto de Valencia podrás además organizar cualquier tipo de evento. Desde cumpleaños, bautizos hasta bodas, con menús personalizados y adaptados especialmente para cada ocasión.

No te lo pienses dos veces y acércate a disfrutar de una grata velada en este local donde podr´sas disfrutar de la gastronomía< junto al mar. Las reservaciones pueden hacerse tanto por teléfono como por internet a través de su página.

 



× Reserva Mesa