Comida saludable junto al mar en Duna Puerto

Comida saludable junto al mar

Hace un tiempo que se fue el invierno con sus altas limitaciones para salir y por fin llegó la primavera. Ya en esta estación del año tienes una mayor libertad para, disfrutar y cuidarte mejor con ayuda de las mejores comidas saludables junto al mar.

Para ello, el restaurante Duna Puerto te ofrece las mejores recetas Gourmet para primavera, que puedes disfrutar en este fabuloso local junto al mar. Este tiene una gran variedad de ensaladas, pescados y mariscos propios de primavera que debes probar y así celebrar junto a ellos la llegada de esta fabulosa estación del año.

Las mejores ensaladas de Duna Puerto

Con la llegada de la primavera, por fin podrás comer todas esas verduras que tanto se te apetecía tomar en invierno, pero éste no te permitía hacerlo. Entre las mejores ensaladas que puedes degustar se encuentran las siguientes:

Ensalada Valenciana con zanahoria, huevo, maíz y tomate

Que buena manera de empezar la primavera con esta ensalada la cual es una de las mejores recetas gourmet para primavera. Como puedes ver, reúne una serie de verduras que junto con el huevo le da un sabor muy agradable.

Además, tiene un aporte equilibrado de proteína y verduras, lo que hace a esta ensalada sumamente saludable y que tengas excelentes aportes de vitaminas y minerales.

Ensalada de salmón y guacamole

Una de las comidas saludables junto al mar que debes probar es la ensalada de salmón y guacamole. Si bien este pescado lo puedes disfrutar durante todo el año, no todo el tiempo lo puedes acompañar con las mejores verduras y frutas, como es el aguacate, el gran protagonista para hacer el guacamole.

Tomate Valenciano con Ventresca o Burrata con salsa pesto 

Si quieres una de las mejores recetas gourmet para primavera. No puedes dejar pasar el tomate valenciano con ventresca. Aquí puedes degustar esta parte del atún que tiene un sabor tan particular acompañado con tomate valenciano de la época de primavera junto con la burrata con salsa de pesto.

Los pescados y mariscos de temporada en Duna Puerto

Apartando las verduras de primavera, también están presentes diversos pescados y mariscos que son ideales para consumir en esta estación de año. Además, que estos se pueden complementar unos con otros para lograr hacer las mejores comidas saludables junto al mar.

Pescado de Lonja a la Sal o la Brasa con verduras tiernas

No conseguirás tan fácilmente el pescado más fresco del momento como el que te sirve Duna Puerto. Esto es así porque el pescado es adquirido en las mejores lonjas, donde este ha servido directamente del mar, sin haber hecho escala en ningún otro lugar.

Este es cocinado a la brasa o es salado, para que sea servido con las verduras más tiernas de la primavera. Siendo este una de las mejores recetas gourmet para primavera.

Sepia sucia a la brasa en nuestro Horno Brasa Josper ®

Un momento ideal para consumir sepia es durante la primavera, en donde Duna Puerto la prepara con ayuda del Horno Brasa Josper ®. Con este implemento de cocina le ayuda a preparar una comida saludable junto al mar, la cual está libre de frituras u otro tipo de cocción que perjudique a tu salud y ocasione sobrepeso.

Arroz senyoret

Si quieres todo un festival marítimo en tu boca, debes comer el arroz senyoret, el cual tiene una gran variedad de mariscos que puedes comer en esta época especial del año. En este plato podrás encontrar langostinos, cigalas y gambas, junto con una gran cantidad de verduras frescas de primavera.

Así que no lo dudes más, ven a Duna Puerto a comer las mejores comidas saludables junto al mar, que te ayudaran a rebajar esos kilos que obtuviste por culpa del frío del invierno. Todos estos platos cocinados de una manera gourmet única y exclusiva para tu paladar.



Reserva Mesa