CARTA

Los primeros pasos son imprescindibles. Nuestros entrantes son esos primeros momentos que le sorprenderán. Tomate valenciano con bonito, anchoa, mojama y mozarella, la gamba rayada de Denia a la sal, el calamar estrella o el clásico calamar romana, son perfectos para iniciar una buena gastronomía. Para los más sofisticados, nuestro foie con manzana caramelizada o las croquetas de bogavante, harán sus delicias.

Elaboramos una amplia selección de arroces, el producto estrella de nuestra cocina, según nuestros clientes, además de una gran variedad de platos de mercado, cocinados siempre con productos de la mejor calidad.

De entre todos nuestros arroces, destaca nuestra paella valenciana, elaborada como en pocos sitios podrá probarla. Si es un amante del marisco, su elección será sin duda el arroz del senyoret o nuestro meloso de rojos, uno de nuestros mejores y más intensos arroces. Y si busca algo diferente, no deje de probar nuestra fideuà de fideo fino -con apenas un milímetro de grosor- una alternativa exquisita. Para los que quieren disfrutar de un buen arroz, con sabor suave, no lo dude, pruebe nuestra paella de cigala y alcachofa.

Y como cierre, un postre casero, donde destaca nuestra especialidad: la tarta de manzana, no se puede ir sin probarla…

Reservar:

* El Restaurante se pondrá en contacto para confirmarle si tiene disponibilidad.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: DunaPuerto Mercedes Brandez S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
¿Hablamos?